The Next Step Wild Rythm Tour, gira por España en abril de 2016

The Next Step Wild Rythm Tour, gira por España en abril de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2015     2 minutos

Los actores de la serie The Next Step se embarcarán en una gira mundial que visitará veintidós ciudades de Canadá antes de darse un paseo por el resto del planeta. A nuestro país llegarán en abril de 2016 por lo que sólo os queda leer esta noticia si no queréis perderos una de las giras más importantes de la primavera del año que viene.

Paul Cormack, vicepresidente de marketing de DHX television, ha declarado que «Las actuaciones inigualables, energía contagiosa y toque personal de los bailarines de The Next Step en este espectáculo en vivo, emociona a los fans». Semejante comentario merece toda vuestra atención.

Todo en este show es nuevo. Desde la coreografía a la forma de interpretar las canciones más famosas de la serie. Cantantes en solitario, duetos y muchas ganas son lo que van a derrochar sobre los escenarios españoles Victoria Baldesarra (Michelle), Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Lamar Johnson (West), Myles Erlick (Noah), Briar Nolet (Richelle) e Isaac Lupien (Eldon).

Las fechas en España de este espectáculo son:

1 de abril de 2016 – Auditorio A, Palacio Municipal de Congresos – Madrid
2 de abril de 2016 – Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacional – Barcelona

Las entradas salen a la venta mañana a las diez de la mañana en los puntos de venta oficiales. Si no os queréis perder un espectáculo inolvidable y seguís apostando por la mejor música en directo ya sabéis qué tenéis que hacer. Mientras tanto os invitamos a que nos comentéis qué os parece la serie The Next Step y cómo pensáis disfrutar de la gira que os acabamos de comentar.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados