Amaral lanza videoclip para ‘Llévame muy lejos’

Amaral lanza videoclip para ‘Llévame muy lejos’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El dúo conocido como Amaral tiene previsto lanzar su nuevo disco de estudio este mismo mes de octubre. Bajo el nombre de Nocturnal nos llegará la séptima referencia del grupo en lo que se refiere a composiciones nuevas.

El álbum contendrá un total de 14 canciones, de las que ya hemos podido escuchar algún adelanto. Así, el grupo liberá el tema Lo que nos mantiene unidos hace poco tiempo. Otro de los singles ha sido Llévame muy lejos, y es sobre esta canción que queremos hablaros.

Amaral editan su videoclip. El realizador Enrique Torralbo se encarga de dirigir este corto que incluye una curiosidad, ya que fue grabado en buena medida en un bosque de la Comunidad de Madrid durante el eclipse de Luna que se produjo el pasado mes de septiembre.

A la protagonista de la historia da vida Amanda Soler. Este es el videoclip que Amaral han dado a su canción Llévame muy lejos:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=49jjgksHdnA” autostart=”false” mute=”off”]

El disco Nocturnal verá la luz el 30 de octubre. En esta noticia anterior podéis visualizar la oscura portada del trabajo, así como el listado con los nombres de todas sus canciones.

Amaral ha desvelado que mañana mismo, 16 de octubre, publicará un nuevo adelanto. Se tratará de la canción que da nombre al disco, y cuarto corte del mismo. Su duración es de 3:27 minutos. Debemos esperar todavía unas horas para poder escuchar la nueva pieza.

Web oficial | Amaral
Vídeo | Canal oficial de Amaral en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.