17 junio 2013 Noticias, Rock

rolling-stones

The Rolling Stones siempre han tenido una agenda muy apretada en lo que a conciertos se refiere. Este año no iba a ser menos pero los fans ya demandan un nuevo disco del grupo. Ron Wood, en una reciente entrevista concedida a WZLX, ha reconocido que el grupo podría grabar más canciones nuevas en breve.

Sin embargo reconoce que “poner en marcha toda la maquinaria de una gira es un gran esfuerzo para nosotros. Es como nuestro último latigazo de energía. Siempre nos probamos en cada escenario a ver cómo estamos. De todas formas, encontraremos el hueco apropiado para grabar”.

Sobre las dos canciones nuevas que editaron el año pasado Wood comenta que “encajan muy bien en nuestro setlist, no desentonan mucho con nuestros clásicos”. Se suma a esta corriente de opinión Chuck Leavell, teclista y arreglista musical de la banda y exAllman Brothers Band.

“La verdad es que los conciertos que están dando ahora son de los mejores de su carrera. Creo que es algo mucho más duro y más “en tu cara” que las giras anteriores y así debería de ser”. El próximo día 29 los Stones encabezarán Glastonbury y los días 6 y 13 de junio tocarán en el Hyde Park londinense.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que hay Stones para rato? ¿Será el segundo concierto en Hyde Park el punto final a su carrera? Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre la banda, compartidla con nosotros si os apetece.

Vía | Classic Rock Magazine

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *