3 abril 2013 Blues, Conciertos, Rock

The Rolling Stones

Hagamos un poco de historia. Casi han transcurrido cuarenta y cuatro años del famoso concierto gratuito que ofrecieron The Rolling Stones en el parque londinense de Hyde Park.

Volviendo a nuestros días, la noticia es que sus satánicas majestades volverán a actuar en ese escenario el próximo día 6 de julio y comenzarán después una gira por Norteamérica, según ha comunicado la propia banda en su web.

Después de muchas elucubraciones, parece ser que se lanzan a una nueva gira y, aunque aún no hay fechas para la continuación de 50 And Counting por Estados Unidos y Canadá, si se puede decir que estos veteranos rockeros tienen previsto iniciar su recorrido por carretera en el Staples Centre de Los Ángeles, a la que seguirán Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia.

The Rolling Stones, con Mick Jagger y Keith Richards como inevitables imágenes de la marca a la cabeza, volvieron a la escena musical el pasado año, después de permanecer cinco años en silencio incluyendo los problemas de Richards, con el lanzamiento de un recopilatorio, llamado GRRR! que incluía dos temas nuevos. Como presentación, se hizo acompañar de una pequeña gira de cuatro conciertos cuyo nombre hace honores a los cincuenta años que cumplen en activo. La mítica banda también anunció que serán cabeza de cartel del evento en el céntrico Hyde Park, un lugar que guarda grandes recuerdos para sus miembros, según declaró Jagger.

Vía | The Rolling Stones

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Habrá nueva gira de The Rolling Stones en 2014? 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *