15 marzo 2013 Indie, Rock, Vídeos

The Strokes

El último single de The Strokes ya tiene vídeo que le acompañe. El vídeo que la banda ha presentado hoy se centra en la actividad pasada de la banda, e ilustra a la canción All The Time, el adelanto de su futuro trabajo Comedown Machine, que se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo, es decir, en apenas dos semanas.

En el vídeo de All The Time no vemos nada que no hayamos visto antes de la banda. Compuesto por entero de imágenes de archivo, en los que podemos echar un vistazo a los backstages de varios festivales, y a las grabaciones de otros vídeos, no nos deja siquiera entrever como anda la banda hoy en día. All The Time es realmente la segunda canción que escuchamos de este nuevo trabajo, para aquellos que no recuerden el farol que lanzaron con One Way Trigger, esa canción que cuanto menos descolocó a los fans de la banda.

En cuanto a planes de futuro, la banda parece no tenerlo muy claro. En declaraciones a la revista británica NME, el bajista Nikolai Fraiture confirmó que todavía no había ninguna fecha programada para la gira de este álbum, aunque admite que le gustaría girar con él.

Así que mientras el futuro de The Strokes sigue tan incierto como antes, al menos ahora podemos dar un repaso a lo que ha sido su pasado, con el vídeo de All The Time, y recordad momentos como por ejemplo, su actuación con Lou Reed:

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *