21 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

84_pete_townshend_l050106.jpg

The Who, la mítica banda inglesa, sigue luchando contra viento y marea para seguir adelante. Tras la muerte de Keith Moon, el batería original, lograron recomponerse pero luego llegó la muerte del bajista, hace unos años, John Entwistle y tras tantos problemas el tinitus de Peter Townhsend, el guitarrista.

Tras su gira por Europa, todo parecía haberse arreglado y el músico parecía bastante mejorado. Hace unos días ha comentado que el tinitus ha vuelto a hacer acto de presencia y el futuro de la banda es incierto.

“Si no me voy a enterar de nada no vamos a retrasar los conciertos, esto se ha acabado”. Honestidad y decencia al 100%. De momento el músico va a probar en el Teenage Cancer Trust un monitor especial en forma de pinganillo para ver si puede oír lo que está tocando. Es posible que sea o bien el último concierto del grupo o el inicio de una nueva etapa. Sea lo que sea es una oportunidad para verlos. Ojalá que regresen a España para dar otro incendiario concierto como el que dieron en Barcelona hace unos años.

Vía I NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Roger Daltrey (The Who) quiere grabar con Jimmy Page (Led Zeppelin) 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *