The Who, Live in Hyde Park en los cines a partir del 7 de octubre

The Who, Live in Hyde Park en los cines a partir del 7 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2015     Sin comentarios     3 minutos

The Who terminaron su gira de celebración de su quincuagésimo aniversario el pasado 26 de junio. La banda acaba de anunciar que en los mejores cines, a partir del 7 de octubre, se podrá ver este concierto trufado con imágenes inéditas y grabaciones en el backstage. El lanzamiento confirma que The Who siguen teniendo muchas cosas que decir.

The Who terminaron su gira de celebración de su quincuagésimo aniversario el pasado 26 de junio. La banda acaba de anunciar que en los mejores cines, a partir del 7 de octubre, se podrá ver este concierto trufado con imágenes inéditas y grabaciones en el backstage. El lanzamiento confirma que The Who siguen teniendo muchas cosas que decir.

La banda comenta en su perfil de Facebook a sus fans “venid y volved a disfrutar de este concierto en la gran pantalla. Pete Townshend, Roger Daltrey, Iggy Pop, Robert Plant, Johnny Marr y otros artistas repasan la historia de este banda de rock y la influencia que ha ejercido sobre otras bandas”.

Eagle Vision, empresa especializada en este tipo de lanzamientos, garantiza que podremos vivir “un viaje alucinante a través de clásicos del grupo como “Who’s Next”, “Tommy”, “Quadrophenia”, “My Generation” y traer el histórico Live at Leeds a la actualidad”.

La banda tiene claro que le quedan muchos conciertos por ofrecer y que cinco décadas no son nada. De momento los planes de futuro del grupo siguen siendo tocar en directo y no apartarse de la senda que siempre han seguido: la de la ética y la integridad. Sus clásicos influenciaron a cientos de bandas, su energía sigue incólume y mucho debería aprenderse de una banda tan monumental como esta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Os gustan The Who? ¿Qué pensáis de la banda? ¿Qué os parece la edición de este nuevo vídeo en directo? Abrimos los comentarios para que nos remitáis vuestra opinión al respecto. Os transcribimos la lista de cines que emitirán este interesante concierto.

ANDALUCÍA

Granada: Kinépolis Granada (estreno 15 oct)
Coín: Cine Pixel (estreno 15 oct)
Marbella: Cine Teatro Goya (estreno 15 oct)
Sevilla: Cinesa Plaza de Armas (estreno 15 oct),

ARAGÓN

Zaragoza: Palafox Aragonia (estreno 15 oct)

CANTABRIA

Santander: Cinesa Bahía Santander (estreno 15 oct)

CATALUNYA

Barcelona: Cinesa Diagonal (estreno 15 oct), Cinesa Diagonal Mar (estreno 15 oct), Cinesa Parc Vallés (estreno 15 oct), Cinesa San Cugat (estreno 15 oct), Renoir Floridablanca (estreno 15 oct), Cinemes Girona (estreno 15 oct), Boliche (estreno 15 oct)
Mataró: Cinesa Mataró (estreno 15 oct)
Cornellá: Cines Full HD (estreno 15 oct)

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante: Yelmo Puerta Alicante (estreno 15 oct)
Castellón: Cinesa Salera (estreno 15 oct)
Valencia: Kinépolis Valencia (estreno 15 oct), Cines ABC (estreno 15 oct)

EUSKADI

Bilbao: Cinesa Zubiarte (estreno 15 oct)
Getxo: Cines Artea (estreno 15 oct), Areto Getxo Zinemak (estreno 15 oct)

GALICIA

A Coruña: Cines Cantones (estreno 15 oct)
Ferrol: Duplex Ferrol (estreno 15 oct)
Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas (estreno 15 oct)

ISLAS BALEARES

Mallorca: Cinesa Festival Park (estreno 15 oct), Cines Ocimax (estreno 22 oct)
Ibiza: Multicines Eivissa (estreno 22 oct)

ISLAS CANARIAS

Tenerife: Areto Cines Zentral Center (15 oct)

LA RIOJA

Calahorra: Areto Arcca Calahorra (estreno 15 oct)

MADRID

Madrid: Kinepolis Diversia (estreno 15 oct), Kinepolis Ciudad de la Imagen (estreno 15 oct), Cinesa Manoteras (estreno 15 oct), Cinesa Méndez Álvaro (estreno 15 oct), Cinesa Proyecciones (estreno 15 oct), Cinesa Las Rozas (estreno 15 oct), Cinesa Nassica (estreno 15 oct), Renoir Princesa (estreno 15 oct), Cines Dreams (estreno 15 oct)

MURCIA

Murcia: Neocine Thader (estreno 15 oct)

NAVARRA

Pamplona: Golem La Morea (estreno 15 oct)

Vía | Eagle Vision


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.