Iron Maiden estrenarán nuevo avión para su próxima gira

Iron Maiden estrenarán nuevo avión para su próxima gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Iron Maiden no paran de generar noticias. La primera, y más importante, es que entre mayo y agosto de 2016 harán una gira por Europa. La segunda es que Bruce Dickinson volverá a ponerse a los mandos de un renovado Ed Force One que es casi el doble de grande que el primer avión que usara la banda para sus giras.

El nuevo avión es un 747-400 que recorrerá unos ochenta y cinco mil kilómetros y transportará las 12 toneladas del escenario y equipo de la banda. Maiden comenzarán su gira a finales de febrero en Estados Unidos, a primeros de febrero irán a Sudamérica (México, Argentina, Chile, Brasil y por primera vez tocarán en El Salvador) y volverán a Estados Unidos y a Canadá hasta abril.

Será entonces cuando regresen a Japón y luego tocarán, por primera vez, en China. Australia y Nueva Zelanda serán sus próximas paradas. A partir de mayo estarán por Europa hasta agosto.

El propio Dickinson ha indicado que “cuando mis amigos de Air Atlanta Icelandic nos dieron la oportunidad no tardamos en aceptar su propuesta para alquilar este avión. Podemos transportar todo nuestro equipo sin hacerle modificaciones, como se puedo ver en Flight 666, apenas tenemos que pintarlo y mover algunos asientos. Cada miembro del equipo de roadies tendrá tres asientos para poder dormir tranquilamente. Ya estoy trabajando con un simulador de este avión”.

Lo que queda claro es que “tenemos muchas ganas de salir de gira y de tocar en países en los que jamás hemos tocado. También nos apetece volver a ver a nuestros amigos. Que a nadie le quepa duda de que estamos preparando un gran show”. Pues estaremos atentos a las fechas de sus conciertos en nuestro país.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.