30 agosto 2010 Conciertos, Hard Rock, Rock

thin-lizzy-2010.jpg

Tal y como os comentamos hace algunos meses, Thin Lizzy estarán de gira por Europa en 2011. Se acaban de conocer sus fechas en España, en enero de 2011, y los fans de tan clásica banda ya estamos preparados y dispuestos para acudir a un evento único.

Mientras tanto el grupo editará varias reediciones de sus clásicos con Lynott. Scott Gorham, guitarra original de la banda, comenta que “Las reediciones serían algo así como una edición deluxe. Por un lado tendríamos el disco como tal y un disco extra con temas remasterizados y con un sonido modernizado. Es probable que lo hagamos en el estudio de Joe Elliot, Def Leppard, en Dublin”.

La nueva formación de la banda se compone de los siguientes músicos, Scott Gorham a la guitarra rítmica y solista, Brian Downey a la batería, Darren Warton a los teclados, Marco Mendoza como bajista, Vivian Campbell como rítmica y solista y Rocky Warwick (Almighty) a la voz.

Los conciertos serán el 28 de enero en la Joy Slava madrileña, al día siguiente en la Rockstar Live de Barakaldo y el 30 de enero en la sala Apolo de Barcelona. Pequeñas salas para disfrutar aún más, si cabe, de la enorme música de una banda mítica.

Vía | Rocklive

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Thin Lizzy reeditan sus mejores discos, gira española en enero 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *