Por tiempo limitado, se puede escuchar el nuevo disco de David Bowie

Escrito por: Alarcon Project    1 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

En diferentes medios de comunicación han aparecido las primeras críticas musicales de The next day, el que va a ser primer álbum en diez años de David Bowie, y la nueva sorpresa es que el británico ha habilitado “por tiempo limitado” la escucha íntegra del álbum para todo el público a través de la plataforma […]

En diferentes medios de comunicación han aparecido las primeras críticas musicales de The next day, el que va a ser primer álbum en diez años de David Bowie, y la nueva sorpresa es que el británico ha habilitado “por tiempo limitado” la escucha íntegra del álbum para todo el público a través de la plataforma iTunes.

El esperado nuevo trabajo del Duque Blanco, publicado por Sony Music, saldrá a la venta en formato físico el próximo día 12 de marzo y contiene catorce temas, además de otros tres extras entre los que se incluyen los singles ya conocidos Where are we now? y The stars (are out tonight).

Constituye el el trigésimo álbum de estudio en la carrera musical de David Bowie y está producido nuevamente por Tony Visconti. Grabado en Nueva York, el cantante hace una especie de homenaje a algunos de sus más emblemáticas composiciones pasadas, a modo de revisión, evocando trabajos como Heroes.

Según las críticas, las piezas que lo componen recuperan la fuerza guitarrera del rock de los años 70, además de compaginarse con otras composiciones de inconfundible sello glam característico de Bowie. Por tanto, nos encontramos ante un trabajo en el que se muestran, simultáneamente, la fuerza y potencia, como en I’d rather be high y la profunda sensibilidad, como en el caso de You feel so lonely you could die. En algunos medios, este álbum de reencuentro con sus seguidores podría ser catalogado como el mejor disco de regreso jamás realizado. Habrá que escucharlo para opinar, ¿no creéis?

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.