Timo Tolkki abandona el proyecto Revolution Renaissance

Timo Tolkki abandona el proyecto Revolution Renaissance

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2010     Comentario     1 minuto

Timo Tolkki, el que fuera guitarra y principal compositor de Stratovarius, ha escrito un comunicado en el que comenta qué pasará en el futuro con su banda, Revolution Renaissance. La noticia ha provocado que los rumores sobre su vuelta a Stratovarius hayan aumentando en estos días pero vamos ya a comentar lo dicho por el […]

Timo Tolkki, el que fuera guitarra y principal compositor de Stratovarius, ha escrito un comunicado en el que comenta qué pasará en el futuro con su banda, Revolution Renaissance. La noticia ha provocado que los rumores sobre su vuelta a Stratovarius hayan aumentando en estos días pero vamos ya a comentar lo dicho por el músico.

Debido a mis problemas personales, a la situación de la industria musical y al interés de los promotores en Revolution Renaissance, al igual que la situación de todos los que invierten en las giras y en las producciones discográficas, ha sido imposible seguir adelante con el grupo”.

Hemos intentado hacer varias giras en estos últimos 3 años y nos ha sido imposible. Una banda no puede vivir sin los conciertos por lo que esto es el punto final a la historia de la banda. Los motivos son los expuestos anteriormente. Desde lo más profundo de mi corazón me gustaría agradecerles a los fans todo su cariño. Ha sido un viaje apasionante durante todos estos años”.

El tercer disco de la banda, Trinity, será publicado por Napalm Records. El estilo será más power metal y aquí está el motivo de todo lo sucedido. Tolkki abandonó Stratovarius, cambió su estilo y muchos fans no lo entendieron. A pesar de eso el disco Age of Aquarius obtuvo grandes críticas aunque los fans no lograron entenderlo. Sólo nos queda desearles suerte a los miembros de la banda en sus próximos proyectos.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.