Los Salvajes presentan su nuevo disco
Los Salvajes, uno de los grupos de rock más importantes de la historia de nuestro país, presentan su nuevo disco, Sólo salvajes (a la venta desde el día 27) tras un largo periplo de silencio discográfico. El disco, Sólo Salvajes, incluye temas remasterizados que la banda compusiera entre 1965 y 1968. El tema nuevo, Más de treinta, será un aliciente más para los directos del combo.
La banda lleva desde 1962 tocando aunque en un primer momento cerraron su etapa en 1970 para volver en el 97 con las fuerzas intactas. El inmenso Gaby Alegret sigue a la voz, interesante personaje que fue el primero que trajo a Kiss a nuestro país en la primera gira del grupo sin maquillaje.
Quique Tudela (guitarra), Albert Ponsa (bajo y voces), Francis Rabassa (batería), Peter Dijsterhuis (teclados y voces) y Nina Olive (voces y percusión) acompañan a Gaby en la difícil tarea de conquistar a las nuevas generaciones con un rock de lo más salvaje.
La intención del grupo siempre fue la de alejarse totalmente de lo que ofrecían otras bandas del momento. Con su toque chulesco y rockero consiguieron hacerse un hueco en el tímpano de los fans del rock más duro. Su estética y su actitud fue el modelo a seguir para bandas como Loquillo o Los Rebeldes.
El regreso de una banda con tanta historia nos llena de alegría. Podéis escucharles aquí y os dejamos con un video para que véais cómo se las gasta el grupo.
un comentario
Hola
Necesitaría contactar con Gaby Alegret por si les gustaria ser entrevistado en el documental que estamos realizando sobre el mítico fotógrafo FLOWERS, al que él conocio en los 60 , 70, etc….
Por favor contactar conmigo en el email que indico
Gracias
David Amills