Tinie Tempah lanza el single Trampoline como primer avance de su segundo álbum Demonstration

Tinie Tempah lanza el single Trampoline como primer avance de su segundo álbum Demonstration

Escrito por: Alarcon Project    15 julio 2013     Comentario     1 minuto

Tinie Tempah vuelve con su esperado segundo álbum, cuyo título es Demonstration, y que llega precedido por el sencillo producido por Diplo, Trampoline. El nombre elegido para él es un guiño a las habilidades acrobáticas del propio Tinie en el escenario, desafiando la ley de la gravedad. Al igual que sucedió con el primer sencillo […]

Tinie Tempah vuelve con su esperado segundo álbum, cuyo título es Demonstration, y que llega precedido por el sencillo producido por Diplo, Trampoline. El nombre elegido para él es un guiño a las habilidades acrobáticas del propio Tinie en el escenario, desafiando la ley de la gravedad.

Al igual que sucedió con el primer sencillo de su álbum de debut, Pass Out, que definió un género, este nuevo tema también incorpora componentes y sonidos diversos, reflejando la disposición de Tinie Tempah a asumir riesgos musicales.

No quería pensar demasiado el primer single, pero sabía que tenía que ser una transición entre el primer y el segundo álbum. Lo describo como un clímax”, comenta el propio artista haciendo referencia a todos los estilos rescatados sobre este tema como calipso, trap, dance, dancehall y rap.

Justo antes de la publicación del álbum Pass Out en 2010, parece ser que nadie, incluyendo amigos, ni manager, familia, sello discográfico, medios de comunicación o seguidores, podían haber sido capaces de pronosticar hasta donde llegaría el entonces joven de 21 años Patrick Okogwu. Tras la publicación de su single de debut producido por Labrinth, que llegó a los puestos más altos de las listas, y los siguientes éxitos Top 10 Frisky, Written In The Stars y Miami 2 Ibiza, Tinie Tempah rápidamente se convirtió en uno de los intérpretes más importantes de su generación.

Vía | Tinie Tempah

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.