Tom Araya confirma que habrá nuevo disco de Slayer en 2013

Tom Araya confirma que habrá nuevo disco de Slayer en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2012     1 minuto

El cantante del grupo informa de la actualidad del grupo

Slayer han estado tocando sin parar durante todo esto 2012. El Mayhem Festival les ha llevado por buena parte de Estados Unidos y sus giras por Europa han sido apoteósicas. El estado de salud de Jeff Hanneman ha ido marcando la actualidad del grupo pero en Slayer están decididos a editar un nuevo disco pase lo que pase.

En declaraciones a Seven Sisters Post el chileno ha declarado que «estamos trabajando muy duro para editar un nuevo disco en 2013. Estamos experimentando con todo tipo de sonidos y queremos lograr ese objetivo».

«A lo largo de los años hemos mantenido nuestro propio sonido. Siempre hemos sido duros y rápidos. ¿La edad?, no nos importa. Slayer ha mantenido la misma intensidad y la misma fuerza letrística en estos últimos 30 años».

Todo parece indicar que la banda tocará este mes en India y Japón y luego no tienen nada en su agenda hasta febrero de 2013, cuando estarán en el escenario del Soundwave Festival. Será por lo tanto en el otoño y en el arranque del invierno cuando Slayer se concentren todo lo necesario en sacar adelante este trabajo.

Hanneman no está preparado para tocar en el disco y es más que probable que Gary Holt, que ya toca con la banda, sea el encargado de hacerlo. Otra opción es la que contempla que Jeff sí grabe el disco pero no salga de gira hasta estar totalmente recuperado. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y qué pensáis que hará la banda finalmente ante semejante tesitura.


Comentarios cerrados