Tom Petty fallece a los 66 años de edad

Tom Petty fallece a los 66 años de edad

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

No pudo ser. Ayer por la tarde Tom Petty fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú. Falleció de madrugada.

No pudo ser. Ayer por la tarde Tom Petty fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú. Falleció de madrugada. El infarto fue fulminante y le dejó sin actividad cerebral. El músico había firmado un documento en el que expresaba su deseo de no ser “resucitado” en caso de lesión cerebral irreversible.

Se ha respetado su decisión y se le retiró todo el apoyo mecánico del que disponía para seguir viviendo. La policía de Los Angeles no va a investigar el caso al considerarse una muerte por motivos naturales.

Tom Petty & The Heartbreakers

La carrera artística de Tom Petty ha estado plagada de éxitos y el artista ha mostrado su valía que fue reconocida con tres premios Grammy. El pasado 25 de septiembre tocaba en el Hollywood Bowl con sus inseparables The Heartbreakers para celebrar el cuadragésimo aniversario del grupo.

Era miembro del salón de la fama del rock desde 2002. Por lo demás, siempre fue un caballero que supo estar en el escenario, amoldarse con dignidad a los cambios en el mundo de la música y lograr enamorar a varias generaciones de seguidores con su música.

Su figura será eternamente recordada al haber desaparecido uno de los pocos poetas del rock que seguía siendo capaz de contar una historia en cada canción. Descanse en paz el hombre tranquilo, el que marcó una época y el que deja como legado una discografía tan extensa como excelente y digna de recordar. Repasa sus discos o escúchale por vez primera. Larga vida a la música de Tom Petty.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.