Marilyn Manson cancela 9 conciertos por su lesión

Marilyn Manson cancela 9 conciertos por su lesión

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson, como os contábamos ayer, resultó lesionado tras caerse parte del decorado de su show sobre su persona el pasado sábado.

Marilyn Manson, como os contábamos ayer, resultó lesionado tras caerse parte del decorado de su show sobre su persona el pasado sábado.

Aunque en un principio se anunció que Manson estaba bien y que apenas necesitó atención hospitalaria, un nuevo comunicado desmiente este optimismo y aclara el estado físico del cantante que, por cierto, preocupa un poco.

marilyn-manson

“Manson ha sido forzado a cancelar varios conciertos que iba a dar en octubre. El sábado por la noche sufrió una lesión que provocó que acortase su actuación. Fue tratado de su lesión en Nueva York y ahora necesita reposar en su casa de Los Angeles”.

Los conciertos previstos entre el 2 y el 14 de este mes serán celebrados en meses venideros. Manson espera volver a los escenarios en breve, seguiremos informando a este respecto” concluye el texto.

El momento Spinal Tap es posible que sea hasta ridículo, pero no es nada extraño si miramos algún que otro suceso reciente como el que sufrió James Hetfield al caerse en una trampilla que había en el escenario de Metallica. Esperemos que Manson pueda recuperarse en breve y afrontar así una gira mundial que debería tener parada en España si todo va según lo previsto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de la posible venida a nuestro país del padrino del rock más ácido. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de este accidente y de todo lo relacionado con el gran Marilyn Manson.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.