Tom Petty planea grabar un disco en 2013

Tom Petty planea grabar un disco en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2013     1 minuto

Tom Petty and the Heartbreakers están preparados para sus sendas "residencias" en el Beacon Theater neoyorquino y en el Fonda´s Theater de Los Angeles. Los planes son tocar y grabar un nuevo disco a lo largo de este año.

Tom Petty and the Heartbreakers tienen claro que este 2013 será bastante intenso para ellos. De momento tienen asegurada una «residencia», una tanda de conciertos seguidos en el mismo lugar, en el Beacon Theather neoyorquino y en el Fonda´s Theather de Los Angeles pero hay más planes.

En declaraciones a la Rolling Stone indicaba, entre risas, «hay que distraerse de alguna manera y esos conciertos son para eso. Es más, iré a cada concierto para ver qué tal nos va».

En mayo estarán en Nueva York los días 20, 21, 23, 25 y 26 y en Los Angeles en junio los días 3, 4, 6, 8, 9 y 11. Desde el 99 no hacía algo parecido y Petty ha comentado que «este tipo de cosas son fantásticas porque hacen que la banda se esfuerce por sonar lo mejor posible y por estar a la altura de las circunstancias».

«Hemos parado las sesiones de grabación de nuestro disco que se editará en 2014. Lo que sí quiero es que la gente escuche el disco antes de tocar las canciones en directo pero también me gustan mucho las nuevas canciones por lo que si todo va bien las podría tocar en esta gira».

«Creo que el nuevo disco es como Mojo (2010) pero algo más acelerado, más blues quizás pero con otros ritmos. Creo que escribir una canción es un regalo de Dios y hay que estar atento a lo que él te va dictando y diciendo para lograr el mejor resultado». Grande Petty que anuncia que «esta gira no va a ser de grandes éxitos, tocaremos cosas de las que ni nos acordamos».


Comentarios cerrados