27 septiembre 2015 Hard Rock, Noticias

larsulrich

Tommy Lee, batería de Motley Crüe, ha decidido colgar en su cuenta de Twitter un meme de Lars Ulrich. En el mismo se puede leer “siempre fuera de tiempo”. El danés de Metallica, como siempre, no ha respondido pero todo puede suceder en próximas fechas.

La enemistad de Ulrich con los Motley comenzó hace más de treinta años. En el 82 fue Ulrich el que esperó a Sixx a la puerta de una discoteca para pelearse con él, afortunadamente el batería pudo salir corriendo a tiempo ya que Nikki, al llevar plataformas, no pudo seguirle.

Ulrich también acusó a los Crüe de actuar en playback en los American Music Award del 97. Sixx le respondió en su momento que “Querido, dulce, gordo y cada vez más calvo Larz. Teniendo en cuenta tu habitual postura estúpida en un asunto que no te compete creo que has vuelto a ser tan gilipoll** como siempre. Teniendo en cuenta que Tommy sabe que todas tus cintas en directo han sido regrabadas y que todas tus partes musicales fueron retocadas con Pro Tools (y tener las pelotas suficientes como para decirles a tus fans que eso era un disco en directo) sólo te digo que la gente que vive en una casa de cristal no debería tirar piedras”.

Es cierto que Ulrich ha sido invitado al programa de radio de Nikki y que ha demostrado tener unas tragaderas tremendas. En esta ocasión no sabemos qué sucederá. Se admiten apuestas y opiniones al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *