11 septiembre 2017 Heavy Metal, Noticias

TonyIommi

Tony Iommi dejó claro que Black Sabbath terminaban su carrera por motivos físicos, pero que él seguiría tocando y componiendo. De hecho, en una reciente entrevista ha comentado que “hay muchos proyectos por delante. Solo se trata de que escoja lo que quiero hacer. Ahora mismo es complicado, todavía estoy centrado en cerrar el ciclo de Black Sabbath”.

Tengo muchas peticiones para unir todo tipo de composiciones, incluso músicos que me invitan a colaborar con ellos. Esto es increíble. Es un futuro abierto” comenta. En lo que respecta a la última gira de la banda que le dio fama internacional recuerda que “durante la gira nunca pensábamos que íbamos a dejarlo. Solo nos dimos cuenta cuando terminó el último concierto”.

Tony-Iommi

Fue algo emotivo. Ves que la gente llora y eso fue triste. Piensas en todos los que han estado ahí durante todos estos años. Para ellos somos sus héroes y ese sentimiento es encantador. Me sentí triste por ellos ya que no les vamos a ver de manera regular”.

Cuando terminó el concierto “no parecía que fuera el final porque muchas giras terminan de la misma manera. Te vas a casa y piensas que en seis semanas volverás a los escenarios. Esta vez no fue así aunque la sensación era parecida. He estado inmerso con diversos lanzamientos, la película, la caja recopilatoria y todo eso. No hemos, o no he, tenido tiempo para pensar que esto se ha terminado. Yo estoy tan ocupado como siempre. De hecho, no hemos volado a ningún lugar y esto es muy positivo”.

Sed vosotros los que valoréis las declaraciones del mercader de riffs más importante de la historia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *