8 julio 2012 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Tony Martin es uno de los mejores cantantes de Black Sabbath. Concretamente el tercer mejor cantante. Tras Ronnie James Dio y Ozzy es complicado llegarles ni a las botas pero Martin logró grabar varios discos de enorme calidad y ahora ha querido comentar lo sucedido con Bill Ward en el seno de la banda.

En entrevista concedida a Metal Shock comenta Martin que “No entiendo nada de lo que dicen. Es todo un montaje comercial”.

Estuve diez años en Black Sabbath y jamás escuché a Tony o a Geezer hablando mal de Bill. Él es un miembro original y todo el mundo le ha respetado con sus cosas, como todos, pero siempre con un gran respeto. Es posible que haya estado fuera del grupo durante mucho tiempo pero con ensayos y demás sería interesante contar con su trabajo”.

“Parece más que es todo un tema publicitario. La idea parece más cercana a no sabemos qué hacer con Bill y no va a aprenderse las nuevas canciones así que le dejamos y ya nos reuniremos de nuevo. No he visto ni los contratos ni nada parecido, no puedo hablar, pero es mi opinión”.

Martin dejó la banda y declaró recientemente que “No tengo ningún problema con ellos pero sí es cierto que si regresara no iba a cantar sólo los temas de Ozzy y Dio sino también mi música. Ese fue mi único problema”. Esperemos que no se entre ahora en una espiral de respuestas encontradas entre ambas partes aunque cosas peores se han visto.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tony Martin,y su opinión sobre la relación Ward-BlackSabba | Descargas Taringa! 9 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *