Tony Sylvester es el nuevo cantante de Turbonegro

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras varios meses de lo más convulso en el seno de la banda, los noruegos Turbonegro han podido reponerse de la marcha de su vocalista, Hank Von Helvete. El sustituto será Tony Sylvester, cantante de Dukes of Nothing. La noticia ha causado sensación en el mundo musical. Tras la marcha de Helvete en 2009 “para […]

Tras varios meses de lo más convulso en el seno de la banda, los noruegos Turbonegro han podido reponerse de la marcha de su vocalista, Hank Von Helvete. El sustituto será Tony Sylvester, cantante de Dukes of Nothing. La noticia ha causado sensación en el mundo musical.

Tras la marcha de Helvete en 2009 “para hacer rock gótico y dedicarme a la Iglesia de la Cienciología” se ha sabido que el exfrontman del grupo lidera la formación Doctor Midnight and The Mercy Cult. La entrada de Sylvester en la banda ha sido recibida como agua de mayo.

Sylvester intervino en uno de los videos del club de fan de Turbonegro y el pasado 15 de junio debutó en Oslo con su adorada banda en el Turbojugend World Days, una convención de fans que reúne a fans de todo el planeta.

Happy Tom, bajista del grupo, ha comentado que “La voz de Tony es poderosa, tiene alma y es justo la que siempre hemos querido tener al frente de la banda. Tener a este caballero, mágico y fantástico, a bordo es un placer para nosotros”.

Sylvester comentó que “Cuando me llamaron sentí mucha alegría, no podía creérmelo. Ensayamos y todo salió perfecto. Como fan del grupo sólo puedo decir que el legado musical de la banda está en buenas manos. Espero que ningún fan se sienta decepcionado por mi actuación”.

La banda está ya grabando la continuación de su Retox (2007). Es más que probable que haya algún tipo de lanzamiento a finales de año o a principios de 2012. Os mantendremos informados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.