Trent Reznor colabora con Josh Homme en el nuevo disco de QOTSA

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras la incorporación de Dave Grohl a la banda, Homme cuenta con Trent Reznor para uno de los temas del nuevo disco de Queens of Stone Age.

Si hace unos días os comentábamos que Dave Grohl es el nuevo batería de Queens of Stone Age, ahora debemos hacer lo propio para informaros de que Trent Reznor colaborará en el nuevo trabajo discográfico del mundo lo que le convierte en uno de los discos más esperados de 2013.

Reznor comentó, muy a su estilo, sólo dijo que “le estoy echando una mano a Josh Homme con una nueva canción de Queens of Stone Age”. La banda está bastante concentrada en la grabación y todo parece indicar que queda poco tiempo para incluso saber más sobre la fecha de edición.

Reznor tendrá un 2013 lleno de actividad ya que hace poco ha declarado que Nine Inch Nails volverán a la carretera el año próximo. Lo único que indicó realmente fue “comentario críptico adicional: 2013”. Todos intuimos, gracias a los rumores, que NIN estarán de nuevo en ruta el año que viene.

De hecho, el reconocer que “estoy ensayando con mis dos grupos” supone que NIN y sobre todo How to destroy angels, que editarán su debut el año que viene, es la pista definitiva de la actividad que tendrá Trent el año que viene. Quizás sea el momento adecuado de ir repasando la discografía de NIN y haciendo boca para el disco de la nueva banda. En cuanto a lo de QOTSA todo siguen siendo sorpresas y lo que nos queda por saber. Os mantendremos informados en todo momento. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las bandas comentadas.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.