Trevor Bolder tocará con Uriah Heep en Download

Trevor Bolder tocará con Uriah Heep en Download

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Trevor Bolder, bajista del grupo, estará totalmente recuperado para tocar con su grupo en el Download Festival. Gratísimas noticias las que se producen en el seno de la banda con la recuperación del músico.

Trevor Bolder regresa al seno de Uriah Heep. Como os hemos venido comentando, el bajista sigue luchando contra el cáncer. De hecho ha cumplido su palabra cuando indicó, en febrero, que en cuatro meses estaría listo para volver a la banda.

“En unos meses estaré de nuevo tocando con Uriah Heep. Me dijeron que esto iba a durar nueve meses pero que si me ponía manos a la obra serían sólo cuatro” declaraba el bajista. Así será, en Download estará de nuevo en Uriah Heep.

La banda ha confirmado, según informa Classic Rock, que el próximo 14 de junio estarán en el escenario del Download Festival. El grupo confirma que “este concierto, ya de por sí especial, lo será todavía más porque Trevor regresa a nuestra banda”.

Su recuperación ha sido estupenda, sabemos que es una lucha constante pero tenerle de vuelta es importante para todos. Dave Rimmer, nuestro bajista actual, será reemplazado pero el regreso de Trevor es fantástico”.

Recordamos que Trevor ha indicado que “Tengo mis bajones y mis subidones. La recuperación de esta cirugía va a ser larga y necesitaré mucho tiempo. Lo que sí he perdido es mi concentración y creo que debo recuperarla porque, para ser sincero, reconozco que me canso enseguida. Por suerte tengo mi estudio en casa y puedo componer algo. Eso haré en cuanto pueda”. Gran noticia la de su regreso. A todos los enfermos de cáncer les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo. Adelante con vuestra lucha, se puede lograr el objetivo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.