Trevor Bolder, Uriah Heep, y su lucha contra el cáncer

Trevor Bolder, Uriah Heep, y su lucha contra el cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El legendario bajista de Uriah Heep despeja todo tipo de dudas sobre su estado de salud. Los rumores de un infarto quedan descartados y afronta con valentía el diagnóstico de cáncer de páncreas que él mismo ha querido aclarar a los medios.

A mediados de enero os informábamos de que Trevor Bolder abandonaba, por prescripción médica, Uriah Heep. La banda no quiso aclarar a qué se debía este abandono aunque los rumores apuntaban a un infarto y a una operación posterior para intentar arreglar los desperfectos de ese ataque al corazón que padeció el músico.

Nada más lejos de la realidad. El propio Bolder ha reconocido que “no es cierto nada de lo que se ha rumoreado sobre mi salud. Sí es cierto que fui operado pero por el cáncer de páncreas que padezco. No me quitaron toda la víscera pero sí la parte mala. Ahora esto con la quimio y cuando lo supere volveré a hacer lo que he hecho siempre para vivir”.

“Tengo mis bajones y mis subidones. La recuperación de esta cirugía va a ser larga y necesitaré mucho tiempo. Lo que sí he perdido es mi concentración y creo que debo recuperarla porque, para ser sincero, reconozco que me canso enseguida. Por suerte tengo mi estudio en casa y puedo componer algo. Eso haré en cuanto pueda”.

“En unos meses estaré de nuevo tocando con Uriah Heep. Me dijeron que esto iba a durar nueve meses pero que si me ponía manos a la obra serían sólo cuatro”. Lo que también adelantó es que para las próximas Navidades se reunirán Spiders from Mars con él mismo, el batería Woody Woodmansey y un cantante por determinar.

Tanto a Bolder como a todos los enfermos de cáncer nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo. Sacad la casta y luchad para vencer.

Vía | Classic Rock Mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.