12 mayo 2010 Hard Rock, Rock

twisted_l.jpg

Twisted Sister se están pensando dejar de hacer giras para siempre. La lapidaria frase fue pronunciada hace unos días por parte de Jay Jay French, guitarrista, y sus fans ya están pensando en qué pueden hacer para evitar esta triste situación que dará al traste con una carrera de años de rock, carretera y maquillaje.

El citado músico fue bastante claro al comentar que “No me salen las cuentas. Comprendo que es duro pero no es lógico estar en la carretera si te está costando el dinero. Miro las cuentas tras cada gira y no sale nada lógico. No os imagináis la enorme cantidad de dinero que perdemos con cada gira. No vamos a salir de gira nunca más”.

A pesar de que el grupo, tras 30 años de carrera, sigue recibiendo peticiones de muchos promotores para que vayan a tocar a su ciudad French comenta que “Comprendo que hay muchas bandas clásicas que viven de canciones que grabaron hace 30 años. Lo que ellos no saben es que estar siempre de gira devalúa el producto, cada vez ganan menos dinero y cada vez destrozan más su propio legado“.

La idea, por lo tanto, es tocar menos, hacer que el promotor pague más por verme en directo y asunto arreglado. Os aseguro que en 12 conciertos se puede ganar más dinero que en 50. Este año vamos a hacer 15 conciertos. En Europa hacemos festivales y en Estados Unidos es ahora cuando están empezando a organizar los festivales correctamente. Así que haremos un concierto al mes y el que nos quiera ver que acuda al festival de turno”. Se puede decir más fuerte pero no más claro.

Vía | Noisecreep

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *