3 febrero 2011 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

U2

Paul McGuinness, mánager de U2, por fin lo ha confirmado: los irlandeses ya tienen nuevo disco preparado, el cual saldrá en mayo del presente año 2011. Bono y el resto de miembros de U2 se encuentran en estos días en su estudio al sur de Francia puliendo los últimos detalles de su futuro trabajo, que se encuentra a día de hoy prácticamente terminado.

El nuevo disco está siendo producido por Danger Mouse y, pese a los constantes rumores que indicaban a ello, no se denominará Songs of Ascent. El LP saldrá en plena gira 360º a su paso por Norteamérica, la cuál no se verá afectada. Por su parte la web Amazon en su versión alemana apunta al 27 de mayo como fecha para la salida del decimotercer álbum de U2, tras No line on the horizont, cuya gira de presentación continúa a día de hoy y desde 2009.

Os dejo a continuación con los próximos conciertos de la gira 360º de U2:

25/03 Santiago (Chile)
30/03 Buenos Aires (Argentina) – Entradas agotadas
02/04 Buenos Aires (Argentina) – Entradas agotadas
03/04 Buenos Aires (Argentina)
09/04 Sao Paulo (Brasil) – Entradas agotadas
10/04 Sao Paulo (Brasil) – Entradas agotadas
13/04 Sao Paulo (Brasil)
30/07 Moncton (Canadá)

Impresionado quedo de ver que U2 son capaces de llenar no una, ni dos, sino tres veces el mismo estadio en la misma ciudad, viéndose obligados a ampliar sus fechas de conciertos por agotarse las entradas. Aunque no es de extrañar, tratándose de una banda tan consagrada y de tan alta calidad musical (de esta manera amortizan también el montaje del espectacular escenario que llevan al hombro en esta gira): por algo fueron la tercera banda que más recaudó en 2010 con sus directos (160 millones de dólares). Ya sabéis, los fans de U2 tenéis el próximo mes de mayo una cita con vuestra tienda de discos más cercana.

Vía | EuropaPress

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *