Unisonic anuncian disco para 2014

Unisonic anuncian disco para 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2013     1 minuto

El debut de la banda de Hansen y Kiske debería haber sido histórico pero sólo algunas canciones han logrado conquistar a los fans del mejor metal. La banda anuncia nuevo disco para 2014.

Unisonic han sido uno de los debuts más esperados de 2012 y posiblemente uno de los discos más decepcionantes del año. Si el Ep que editaron nos dejó con un gran sabor de boca, el disco no llegó a la altura y muchos piensan que hubo más ruido que nueces en esta historia.

Ahora la banda ha emitido un comunicado en su web en el que comentan que «2012 ha sido un gran año para nosotros, hemos editado nuestro primer disco, hemos hecho nuestra primera gira y hemos tocado en Asia, Hispanoamérica y Europa. Estamos muy contentos por la forma en la que se ha recibido el disco».

«Os anunciamos que en 2013 no habrá actividad alguna para Unisonic. Nos vamos a dedicar a nuestros proyectos personales y sólo podremos sacar tiempo para componer un nuevo trabajo que, os aseguramos, se editará en 2014».

«La primera gira juntos y vuestra reacción nos ha servido para unirnos mucho como banda. Estamos deseosos de canalizar toda esa energía recibida en nuestras nuevas canciones para ofreceros un disco de metal poderoso y melódico al mismo tiempo. A primeros de 2014 lo podréis disfrutar».

Se espera, como hemos dicho, que algo cambie en la dirección musical del grupo. Aliñar sus directos con clásicos de Helloween es lícito pero no tanto pedir las cifras que piden por una entrada y la expectación que se había creado en torno al regreso de Hansen y Kiske.

Para su segunda gira todo esto se habrá esfumado y les llegará el momento de demostrarle al mundo por qué han de ser tenidos en cuenta como una banda del mejor metal.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados