Uriah Heep, preparan su nuevo disco para 2011

Uriah Heep, preparan su nuevo disco para 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2010     1 minuto

Uriah Heep siguen en la brecha como un grupo de calidad y clase. Su hard rock siempre nos ha servido para aprender muchísimas cosas de la banda, que ahora estén en el estudio y con ganas de editar un nuevo disco en 2011 nos parece algo fantástico que debería ser tenido en cuenta por otras bandas que siguen viviendo de las rentas.

Pero antes de que este nuevo disco se edite lo hará Official Bootleg Volume II – Live in Budapest, Hungary 2010, el grupo comenta que «Habrá muchos discos en directo más ya que hemos grabado varios conciertos por todo el planeta. La idea es hacer una serie de discos para que los fans nos puedan escuchar en distintos países del planeta».

«Estos discos son grabaciones oficiales y piratas a su vez. Lo que queremos decir es que cada disco refleja exactamente lo que pasó cada noche, no retocamos nada en el estudio. Casi puedes sentir que estás en el concierto, pon el CD, dale al volumen, cierra los ojos y parecerá que estás en Budapest escuchándonos».

El último disco de la banda, Celebration, fue editado en mayo de este mismo año. La regrabación de clásicos como «Free Me», «Gypsy», «The Wizard», «Easy Livin’ o «Lady in Black» sirvieron para que el disco se convirtiera en el reencuentro con muchos fans. El próximo disco de estudio será totalmente nuevo y esperamos que vuelvan a acertar con el público. Seguiremos informando de esta grabación.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados