Vince Neil, emotivos comentarios sobre su hija fallecida

Vince Neil, emotivos comentarios sobre su hija fallecida

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Vince Neil no es sólo el cantante de Motley Crüe sino una verdadera estrella de la televisión americana. En un reciente programa de Celebrity Ghost Stories no tuvo reparos en recordar a su hija Skylar, fallecida a los cinco años tras luchar contra un cáncer, y sobre todo el día que volvió a verla tras su muerte. Los comentarios emocionan muchísimo y por eso los queremos transcribir tal cual.

“Tras el entierro de Skylar tomé alcohol y pastillas, quería estar sedado porque es un dolor insoportable. Eso fue en 1995 y recuerdo que durante meses sólo quise matarme, desaparecer. Así estuve durante 2 años, pasé por 9 tratamientos de rehabilitación y sentía que ella me estaba esperando, quería estar con ella”.

Un día estaba acostado y arropado con su manta, todavía quería morir. Estaba medio dormido y noté algo en la manta, miré y la puerta de la habitación estaba abierta. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, sólo sé que era ella”.

Esta inspiración le sirvió para salir de la depresión y abrir la fundación Skylar Neil, centrada en recaudar fondos para los distintos grupos de investigación que se dedican a encontrar una cura para el VIH y el cáncer.De momento esta fundación ha donado más de 2 millones de dólares.

El programa Celebrity Ghost Stories recibe la visita de muchos famosos que explican sus vivencias paranormales. Apariciones, episodios extraños, hechizos, casas encantadas y todo lo que nos podamos imaginar vividos en primera persona por los famosos. Curioso e interesante a la vez.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.