20 febrero 2012 Conciertos, Hard Rock

Van Halen han vuelto a conseguirlo. Los fans del grupo en Louisville (Kentucky) estaban totalmente aterrorizados al ignorar qué canciones iban a tocar y cómo iban a enfocar el concierto. Las dudas también las provocaba el estado físico de Eddie Van Halen y la voz de Lee Roth. Aprobaron pero con sobresaliente.

El grueso del repertorio interpretado era el mismo que el que ya tocaran en la gira de reunión en 2007 pero aderezado con varios temas de su último disco. Estas nuevas canciones no desentonaron y siguen mostrando su alta calidad.

‘She’s the Woman,’ ‘Tattoo,’ ‘China Town’ y ‘The Trouble with Never’ fueron las canciones del nuevo disco del grupo que se mezclaron con clásicos como ‘Ain’t Talkin’ ‘Bout Love’ o ‘Jump’.

Muchos fans echaron de menos otros clásicos un tanto menos conocidos como ‘I’m the One, ‘Atomic Punk,’ ‘Little Dreamer,’ ‘Jamie’s Cryin’,’ ‘So This is Love’ o ‘And the Cradle Will Rock…” pero pensamos que el grupo quizás vaya cambiando el repertorio a lo largo de la gira.

Se sabe que el grupo ya está ensayando varios temas de su segundo disco para ir añadiendo al repertorio estas canciones que los fans de la banda quieren volver a escuchar. Sea como sea, el grupo ha regresado a los escenarios mostrando un magnífico estado de forma y esto es lo importante.

El repertorio fue:

‘You Really Got Me’
‘Runnin’ With the Devil’
‘She’s the Woman’
‘Romeo Delight’
‘Tattoo’
‘Everybody Wants Some!!’
‘Somebody Get Me a Doctor’
‘China Town’
‘Mean Streets’
‘Pretty Woman’
Drum Solo
‘Unchained’
‘The Trouble With Never’
‘Dance the Night Away’
‘I’ll Wait’
‘Hot for Teacher’
‘Women in Love’
‘Outta Love Again’
‘Beautiful Girls’
‘Ice Cream Man’
‘Panama’
Guitar Solo
‘Ain’t Talkin’ ‘Bout Love’
‘Jump’

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Van Halen incorpora canciones menos conocidas a su repertorio 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *