25 mayo 2017 Hard Rock, Lanzamientos

vanhalen-libro

Noel Monk, manager de Van Halen en sus inicios, editará el próximo nueve de junio un libro en el que se narra el proceso de grabación del primer disco del grupo. Se entiende que la obra está autorizada por la banda ya que estará disponible en la tienda de la web oficial.

Con el título de Runnin’ with the Devil: A Backstage Pass to the Wild Times, Loud Rock, and the Down and Dirty Truth Behind the Making of Van Halen (Running with the Devil: un pase de backstage a los tiempos salvajes, al rock a todo volumen, y a la pura y sucia verdad tras el proceso de creación del disco Van Halen), el otrora manager repasa tiempos más salvajes y llenos de vida.

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

Monk comparte su opinión sobre el ascenso imparable del grupo y sobre su ruptura abrupta que dejó al rock casi descabezado. Durante todo el tiempo que estuvo con el grupo lo vio todo y lo vivió todo o al menos lo suficiente para contarlo. Él mismo considera que fue fundamental en el proceso que llevó a cuatro novatos de tocar en un club a llenar estadios.

Pero lo mejor del libro es que la historia del grupo permanecía inédita y apenas era contada por satélites de la banda. Ahora el que fuera representante, confidente, e incluso promotor de la destrucción de alguna que otra habitación de hotel, no duda a la hora de comentar cómo Eddie era insoportable y cómo el abuso del alcohol y las drogas terminó con el grupo. Se avecina un libro más que interesante. Esperamos vuestra opinión sobre este pequeño avance.

Vía | Van Halen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *