King Diamond, nuevas noticias sobre su próximo disco y DVD en directo

King Diamond, nuevas noticias sobre su próximo disco y DVD en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Andy La Rocque, el fiel escudero y guitarrista de King Diamond, ha querido adelantar qué está preparando la banda para los próximos meses.

Andy La Rocque, el fiel escudero y guitarrista de King Diamond, ha querido adelantar qué está preparando la banda para los próximos meses. El grupo está centrado en dos proyectos: un nuevo disco de estudio y la edición del primer DVD en directo que debería recoger la excelencia de los conciertos más recientes de una formación legendaria.

El guitarrista comenta que “no puedo decir que hayamos comenzado a trabajar en el disco pero sí que estamos con ello en mente. En cuanto tengamos algo de tiempo vamos a comenzar a trabajar en la composición de las nuevas canciones”.

King_Diamond

Del proceso compositivo de estos temas recuerda que “cuando compongo con King lo suelo hacer de esta forma. Él y yo tenemos sendos estudios en casa. Nos enviamos los archivos de audio y si pensamos que debemos cambiar algo lo cambiamos”.

Del DVD que lleva el grupo anunciando desde hace años comenta que “todavía estamos trabajando en él porque tenemos muchas opciones, muchos conciertos grabados y mucho material. Tenemos que escoger el mejor de todos. Es difícil antes de sentarte a visionar todo lo grabado. También hay que controlar que la imagen y el sonido encaje a la perfección. Solo cuando ves un concierto íntegro sabes si ese es el mejor o no. No tengo fecha de edición todavía y lo siento. Queremos que sea lo mejor posible”.

Las nuevas noticias no son demasiado positivas salvo por las ganas que le están echando a estos nuevos proyectos. A ver si pronto os podemos dar algún tipo de información al respecto. Esperamos vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.