16 febrero 2011 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Rock

van-halen-2007.jpg

Van Halen se están pensando, seriamente, hacer una gira fuera de Estados Unidos. Tras la reunión con el gran David Lee Roth, el paso de Michael Anthony a Chickenfoot y varias visicitudes más, la banda ha hecho varias giras por Estados Unidos con gran éxito de crítica y público. Como el próximo disco está grabándose ahora han decidido, cuando lo estrenen, cruzar el charco con la excusa de hacer una gira por otros continentes entre los que se encuentra Europa.

De momento todo parece indicar que su gira por Australia está prácticamente cerrada. Lo que sí se ha sabido es que Triple M., importante locutor de rock en Australia, ha comentado en su programa que “La buena noticia es que las fechas de Van Halen en Australia están completamente confirmadas. En agosto los tendremos por aquí”.

Eddie Van Halen ha comentado que la banda está grabando su nuevo disco y que no habrán más conciertos hasta que no se edite su nuevo disco. No quieren salir a tocar sin tener nada nuevo bajo el brazo”. La confirmación de la gira por Australia nos parece perfecta pero más aún las consecuencias de esta gira.

En agosto saldrá el nuevo disco del grupo y ya os podemos informar de que los promotores europeos están ya en negociaciones con la banda para que vengan al viejo continente en otoño o ya a principios de 2012. De ser así estaríamos ante una de las giras más esperadas. Si Lee Roth llenó en sus conciertos en solitario justo después de abandonar la banda, imaginad ahora con Van Halen. Os seguiremos informando.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *