Jeff Hanneman, Slayer, será reemplazado por otro guitarrista debido a su enfermedad

Jeff Hanneman, Slayer, será reemplazado por otro guitarrista debido a su enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Slayer están intentando seguir adelante con sus planes de presentación de su último disco, World painted blood, pero los problemas de salud de sus miembros parecen tener más ganas de que no hagan nada que de permitirles seguir adelante como banda. Si el año pasado Tom Araya, cantante y bajista, tuvo una grave lesión de espalda, ahora es Jeff Hanneman, guitarra, el que ha tenido que ser operado de urgencia tras detectársele una infección en su brazo derecho.

La mordedura de una araña había provocado una necrosis en buena parte del brazo del músico, tras la operación, que salió bien, el músico está en su casa recuperándose y preparado para someterse a varios injertos de piel que le permitirán recuperar su actividad en breve. El problema está en que Slayer empiezan una gira dentro de algunas semanas y no tienen guitarrista.

El 26 de febrero deberían estar en el Soundwave Festival de Australia y más adelante en una gira que les traerá a España a finales de marzo. Usamos el futuro porque Kerry King, líder de la banda, ha salido al paso de todo lo sucedido para explicar qué piensa hacer con Slayer en los próximos meses.

Kerry dice que “Con todo lo que ha pasado durante el último año pensamos que no podemos dejar a nuestros fans en la estacada. Jeff está totalmente de acuerdo con nuestra decisión de usar a otro guitarrista y quiere que hagamos la gira tal y como la teníamos planeada. No sabemos cuándo volverá exactamente pero lo hará y esperemos que sea pronto para salir a la carretera con él”.

Lo más curioso es que no hace ni un mes que Kerry decía “¿Te podrías imaginar a Slayer si mí, Tom o Jeff ahí delante? Hemos durado tanto porque somos únicos”. Le deseamos lo mejor al bueno de Jeff Hanneman.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.