Paul Stanley comenta el libro sobre su vida

Paul Stanley comenta el libro sobre su vida

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Paul Stanley estuvo el pasado domingo en la previa de los Grammy y les comentó, a nuestros compañeros de The Examiner, cómo lleva la redacción de su biografía y por qué no ha querido escribirla mucho antes tal y como han hecho sus compañeros de Kiss.

“Ahora mismo he terminado unas tres cuartas partes y creo que va a ser genial. Hay mucho de autoestima y creo que mi historia es la de alguien que luchó contra todos los problemas que se encontró para lograr su sueño”.

“Es un libro que se aleja por lo tanto de ser un montón de paja o de mirarse al ombligo continuamente alardeando de lo que se ha conseguido”. Los pildorazos parecen ser más que evidentes contra varios de sus compañeros.

Entre risas reconocía Stanley que “la gente se dará cuenta de que soy un tío impresionante. Fuera de bromas, mis hijos podrán leer el libro en el futuro y se darán cuenta de que el camino para llegar a la cima no es fácil”.

“Nunca he hablado de los momentos duros en el pasado porque no me pagan para quejarme sino para entretener. La gente me paga para olvidarse de sus problemas. Creo que en unos cuatro o cinco meses estará terminado el libro”.

Es una historia feliz. Por supuesto que voy a hablar de Kiss porque de no ser así engañaría a la gente pero es mi vida. Mi idea es contar que con esfuerzo se puede lograr lo que quieras en esta vida”. Deseosos estamos de leer el libro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.