21 junio 2013 Electrónica, Festivales

Carlsberg-Secret-PartyEl verano por fin ha llegado, y toca celebrarlo por todo lo alto, así que no hay nada mejor que una buena fiesta para dar la bienvenida al sol, al calor y a las buenas temperaturas, y todo ello de la mano de Carlsberg y su secret party.

Una de las marcas líderes del mundo en cerveza, ha organizado una fiesta secreta, pero es tan secreta que nadie sabe aún donde se realizará mañana 22 de junio, lo único que podemos saber es que los afortunados que vayan podrán disfrutar de algunos de los mejores DJs del panorama, como el gran Juanjo Martín, junto a él estarán los DJs Crappy Tuesdays y Pablo Ladoire (@PabloLadoire en twitter), elegido a principios de este mes como Party Manager, a través de un concurso que ya os contamos en su día.

Los DJs serán los encargados de desvelar la localización de la fiesta a través de sus cuentas de twitter, tan sólo unas horas antes de que la acción y la música empiecen en la capital catalana. Los amantes del buen ritmo no pueden perderse esta fiesta, así que toca estar muy atentos/as a toda la información, ya que sólo podrán acceder al recinto los 1.000 primeros que se acerquen hasta el lugar y gratis. La mejor manera de mantenerse informados de todo es a través del hashtag #carlsbergsecretparty.

Esta gran fiesta es la antesala en nuestro país para “Where’s The Party?”, un macroevento a nivel mundial con el que Carlsberg llegará al sumum de las celebraciones estivales. El escenario será el Museo Marítimo de Estocolmo que se convertirá, el próximo 31 de agosto, en una gran pista de baile en la que el maestro de ceremonias será DJ Axwell. Para hacerse con una invitación, que incluye viaje, alojamiento en la capital sueca y, por supuesto, entrada VIP a la fiesta, los consumidores españoles tan sólo tendrán que acceder a www.where-is-the-party.com y participar en una experiencia interactiva diseñada para la ocasión.

Vive la experiencia secret party y disfruta de la mejor música.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Secret Party de Carlsberg en Barcelona 24 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *