25 junio 2015 Hard Rock, Noticias

Vivian-Campbell

Vivian Campbell es el legendario guitarrista de Dio, Thin Lizzy (en su última etapa) y Def Leppard. Mucho ha venido luchando contra el linfoma de Hodgkin que padece. En estos últimos meses todo eran buenas noticias pero ahora él mismo acaba de comentar que su enfermedad ha vuelto y que tiene que someterse a tratamiento.

Fue en septiembre del año pasado cuando os informábamos de que Vivian seguía luchando día a día contra su enfermedad. Ahora él mismo ha confirmado en su perfil de Facebook que “mi cáncer ha vuelto, esto me evitará hacer mi trabajo durante un tiempo”.

“Acabo de comenzar a diseñar una agenda para el tratamiento con mis médicos. Os veré muy pronto. Mis disculpas”. Emotivo y directo, el guitarrista tiene por delante uno de los momentos más complicados de su vida. En los próximos conciertos de Def Leppard será sustituido por Steve Brown, guitarra de Trixter.

La banda tiene por delante una gira, 48 conciertos para ser más exactos, por Estados Unidos junto a Styx y Tesla. Vivian lleva luchando contra su enfermedad dos años y él mismo reconocía este año que “he aprendido muchas lecciones de la vida gracias a la enfermedad. En cierto modo le estoy agradecido”.

Esperemos que Vivian logre volver a imponerse a su dolencia.A todos los que padecen cáncer y a sus familiares les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *