2 junio 2010 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Rock

envivo.jpg

La buena gente de Last Tour International debe pensar aquello de que “De ningún cobarde se ha escrito nada”. No han tenido bastante con montar el Azkena, traer a Kiss y a AC/DC y demás movidas sino que ahora se destapan con un nuevo festival en Getafe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. El recinto Open Air de la citada ciudad será el que albergue una nueva cita con el rock.

Lo más curioso del caso es que todos los grupos son españoles y que aquello se puede convertir en un festi complementario del mítico Viña Rock. La fecha es perfecta, la peña ya ha terminado los exámenes e incluso suele hacer buen tiempo, no hay excusas para no estar en Getafe.

De momento las bandas confirmadas son: A Palo Seko, Albertucho, Berri Txarrak, Biok, Boikot, Burning, Calaña, Canteca De Macao, Celtas Cortos, Chacho Brodas, Combolinga, De Acero (tributo a Extremoduro), Def Con Dos, Duo Kie, El Desván del Duende, Falsalarma, Fito & Fitipaldis, Fitolix y Los Barra Americana (tributo a Fito & Fitipaldis), Gatillazo, Goar Cicatriz, Guerrilla (tributo a Rage Against The Machine), Hamlet, Havalina, Ilegales, Invaders (tributo a Iron Maiden), Kaotiko, Koma, La Cabra Mecánica, La Excepción, La Gripe, Los Platero (tributo a Platero y Tú), Los Suaves, Mala Rodríguez, Narco, O´Funk’Illo, Obus, Ojos De Brujo, Poncho K, Powerages (tributo a AC/DC), Quique González, The Radio Clash (Tributo A The Clash), Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shotta, Siniestro Total, Ska-P, Su Ta Gar, Terrakota, Violadores Del Verso y Xhelazz.

El 15 de junio salen a la venta las entradas con un precio bastante lógico, 55 euros los 3 días con derecho a acampada gratuita, esta oferta estará vigente sólo hasta el 19 de julio, las entradas se pondrán a la venta en la red Ticketmaster y en las tiendas habituales. Es decir, por menos de 20 euros al día tienes derecho a acampar, a ver a los mejores grupos del rock nacional y a disfrutar. En estos tiempos de crisis no se puede pedir más.

Vía | En Vivo Festival

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Narco, reedición de su último disco, ‘Alita de mosca’, con dos temas nuevos 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *