Voltor anuncian un parón en sus actividades musicales

Voltor anuncian un parón en sus actividades musicales

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

La banda valenciana de hardcore metal Voltor ha anunciado un parón indefinido tras 9 años de andadura musical: “Voltor hem decidit parar indeterminadament en el camí i que cadascú dels membres emprenga nous destins i nous projectes”, esto es, “Voltor hemos decidido parar indeterminadamente en el camino y que cada uno de los miembros emprenda […]

La banda valenciana de hardcore metal Voltor ha anunciado un parón indefinido tras 9 años de andadura musical: “Voltor hem decidit parar indeterminadament en el camí i que cadascú dels membres emprenga nous destins i nous projectes”, esto es, “Voltor hemos decidido parar indeterminadamente en el camino y que cada uno de los miembros emprenda nuevos destinos y nuevos proyectos.

En el mismo comunicado oficial se explican las razones de esta separación: “Quan el grup no som capaços d’estar al nivell de les circumstàncies la millor solució és parar i reflexionar si val la pena continuar per aquest preciós però dur camí o passar pàgina”; “Cuando el grupo no somos capaces de estar al nivel de las circunstancias la mejor solución es parar y reflexionar si vale la pena continuar por este precioso pero duro camino o pasar página”, y explican que parón puede ser definitivo o temporal, “El Voltor descansa al niu però qui sap. Pot ser qualsevol dia torne a emprendre el vol, per si de cas estigueu atents sempre al cel i no vos rendiu mai fent-vos el mort. No sabem si fins sempre o fins després!!”; “El Buitre (esta es la traducción del nombre del grupo al castellano) descansa de noche, pero quién sabe. Puede ser que cualquier día vuelva a emprender el vuelo, por si acaso estad atentos siempre al cielo y no os rindáis jamás haciéndoos el muerto. No sabemos si hasta siempre o hasta después!!”.

En estos 9 años de carrera musical la formación ha grabado una maqueta, dos discos y han ofrecido más de un centerar de conciertos. La decisión de separarse parece haber sido casi espontánea y tomada en los últimos días, ya que el pasado 7 de enero Voltor anunciaba que buscaban nuevo bajista para terminar de componer su tercer disco y continuar dando conciertos (en ese mismo comunicado afirmaban que tenían ganas de hacer más rock´n´roll). Desaparece así una de las bandas hardcore levantinas en lengua valenciana más relevantes del panorama. Al menos, de momento.

Vía | Voltor

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.