8 marzo 2016 Conciertos, Pop

walkofftheearth

Walk off the Earth vienen a recordar al inmenso Groucho Marx con su “paren el mundo que me bajo”. La banda ofrece una propuesta sonora bastante alejada del resto de grupos de la industria. En junio estarán por España. Os contamos los detalles de la gira.

El grupo canadiense está compuesto por los geniales músicos y vocalistas Gianni Luminati, Marshall y Sarah Blackwood y Taylor a los teclados y Joel Cassady a la batería. Su original versión de ‘Somebody I Used To Know’ de Gotye ha batido todos los récords en YouTube. Gracias a la misma lograron en 2012 un contrato con Columbia Records y a día de hoy ya suman más de medio billón de reproducciones y más de 2 millones de suscriptores.

Poco a poco se fueron casi especializando en versiones. “Royals”, de Lorde, o “Rule the world” de Take That han sido dos de sus grandes éxitos. La banda ha logrado triunfar tanto en las redes sociales como entre los amantes de la música por lo que estamos hablando de un fenómeno digno de toda tu atención.

En cuanto a la gira os comentamos que estarán en el festival Mad Cool de Madrid entre el dieciséis y el dieciocho de junio y el diecinueve del mismo mes en la sala Bikini de Barcelona.

Para este último concierto las entradas ya están a la venta. Os dejamos con una de sus versiones para que vayáis conociendo a un grupo irrepetible que está destinado a llegar a lo más alto en este negocio. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *