30 julio 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

WarCry Víctor Garía directo

Como os comentábamos hace algún tiempo, los Señores con S mayúscula del heavy metal patrio vuelven. Y lo hacen con nuevo disco bajo el brazo. Su nombre es Inmortal, y ellos se hacen llamar WarCry.

Como ya sabéis la primera presentación oficial del nuevo material de los asturianos tendrá lugar en el próximo festival Leyendas del Rock, que tendrá lugar a finales de la semana que viene en el municipio alicantino de Villena (podéis consultar en este enlace los horarios, entre otra información. WarCry actuarán el sábado 10 de agosto a partir de las once y media de la noche). El cartel del evento lo componen, entre muchos otros, Kreator, Accept, Doro, Sabaton, Testament, Saurom, Ensiferum…

Para ir abriendo boca, Víctor García y sus metaleros nos regalan en esta calurosa tarde el primer single de Inmortal. Se trata de la canción Quiero oírte, y se ve acompañada de imágenes de la banda actuando en diversos recintos de España y América Latina.

Pese a que en una primera escucha podría pensarse que se trata de un tema más propio del directo, dedicado a los seguidores de la formación, el propio Víctor nos explica que en realidad usa la primera persona para simular que “yo fuera la muerte y pudiera salvar a una persona de morir”. La letra de la canción se explica porque “puestos a salvar a alguien, yo elegiría al más activo, pasional y al que más diera la impresión de disfrutar de la vida cada segundo y cada momento como si fuera el último”.

Sin más demora, pinchad en el siguiente cuadro (si es que no lo habéis hecho todavía) para disfrutar del adelanto de Inmortal de WarCry. Con todos ustedes, Quiero oírte:

Vía | Página oficial de WarCry en Facebook
Vídeo | Canal oficial de WarCry en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WarCry y Maldito Records se alían en el lanzamiento de ‘Inmortal’ 7 agosto 2013
  2. WarCry aplazan su gira por Colombia 10 agosto 2013
  3. WarCry confirma los primeros conciertos de presentación de ‘Inmortal’ en España 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *