WarCry publican el DVD ‘Omega’ este sábado y nos muestran dos canciones

WarCry publican el DVD ‘Omega’ este sábado y nos muestran dos canciones

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

WarCry anuncian que su próximo DVD en directo, segundo de su carrera musical, saldrá al mercado este sábado, 1 de diciembre. Se llamará 'Omega', y ya podemos ver dos de los temas que se incluyen en sus más de dos horas de duración. Además la banda al completo estará el sábado en la sala We Rock de Madrid firmando ejemplares y proyectando el DVD.

(se trata de un doble DVD) y contenido extra, como fotografías, anécdotas, tomas divertidas, etc…

A modo de adelanto Víctor García y los suyos nos regalan dos de las canciones que interpretaron en la capital hace casi un año ya, y que pueden verse libremente desde la cuenta oficial en YouTube del grupo. Se trata de los temas I´m rebel, para el cual contaron con la inestimable colaboración de Udo Dirkschneider, ex vocalista de la banda alemana Accept, y Cobarde, tema cuya letra gira en torno a la lacra de la violencia de género y que fue incluida en su último álbum de estudio, Alfa (2011). A continuación podéis ver ambos vídeos, comenzando por el que incluye la colaboración internacional:

¿Os ha gustado? La presentación del siguiente contiene menos fuego, más conciencia social y un curioso formato que emula a un periódico en la pantalla gigante. Disfrutadlo:

La formación asturiana estará presente este sábado, mismo día del lanzamiento de Omega, en la recientemente estrenada sala We Rock de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles, 20. Metros Callao y Santo Domingo), donde se emitirá íntegro el DVD por primera vez ante el público y se dedicarán a firmar ejemplares a todos aquellos que asistan. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.

Dentro de la propia sala se podrán adquirir ejemplares de la grabación del concierto, así como anteriores discos de la banda “a precios muy especiales”, merchandising y más. La cita será a partir de las 16:00 horas de la tarde del sábado. También podéis reservar vuestro DVD al precio de 18 euros más gastos de distribución en la web de WarCry, y lo recibiréis en casa un día antes, el viernes.

Por cierto… ¿sabíais que WarCry ya están grabando nuevo disco?

Web oficial | WarCry
Vídeos | Canal oficial de WarCry en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.