Wintersun nos visitarán en junio por vez primera

Wintersun nos visitarán en junio por vez primera

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Wintersun actuarán por vez primera en España a finales de junio de 2013. Será en Bilbao, Madrid y Barcelona y nos presentarán su último disco de estudio, 'Time I', editado por Nuclear Blast. ¡Toca verano de death metal melódico!

Proceden de Finlandia y seguro que agradarán a los seguidores del death metal melódico. Se llaman Wintersun, y el próximo mes de junio aterrizarán en España para ofrecernos tres conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona.

El pasado día 19 de octubre lanzaron al mercado su álbum Time I de la mano de la discográfica Nuclear Blast, y el próximo verano nos presentarán las cinco canciones que lo componen. Se espera que Time II aparezca en 2013.

Definida su música como epic metal, las composiciones de la banda cuenta con orquestaciones y aires de grandeza que incitan, como mínimo, a darle una oportunidad a esta banda que se ha abierto camino a base de coraje y metal. Estos son los detalles de la gira de Wintersun por nuestro país:

Lunes, 24 de junio – Sala Rockstar (Bilbao)
Martes, 25 de junio – Sala Caracol (Madrid)
Miércoles, 26 de junio – Sala La 2 de Apolo (Barcelona)

Las tres fechas contarán con una banda invitada aún por confirmar. Las aperturas de puertas se producirán a las 20 horas de cada día a excepción de en Madrid, que tendrá lugar media hora más tarde. Las entradas costarán 23 euros si se adquieren de forma anticipada y cuatro euros más en taquilla (27 euros).

Las entradas anticipadas podremos adquirirlas en cuanto sean puestas a la venta en cualquier Fnac, Viajes Carrefour, en la web Ticketmaster o llamando al número de teléfono 902 150 025 o en las tiendas Sun Records (Madrid), Revolver y Pentagram (Barcelona).

Vía | Madness Live! Productions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.