22 septiembre 2012 Lanzamientos, Rock

El que fuera cantante de Karih-Katura se ha liado la manta a la cabeza y tras estar metido en el estudio desde hace meses ya sabe que editará, el próximo 23 de octubre, su primer disco en solitario que lleva por título “Un hombre camino solo”.

La discográfica nos comenta que “Este disco ha sido producido, grabado y mezclado por Roger García en los RPM estudios de Valencia y masterizado por José Triay en los North West Mastering de A Coruña”.

“En él, Witko ha contado con Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago), quien se ha encargado de las baterías y percusiones, y la colaboración de Eloy Ibañez (Babylon Rockets) en algunos solos de guitarra así como de Natxo Sánchez (Glassmoon) en el hammond”.

“Un hombre camina solo” está compuesto por un total de 10 canciones en las que podremos ver influencias de lo más variadas, desde el rock español, pasando por el rock americano e incluso el rock británico de los setenta”.

“El tema elegido como single y primer videoclip de este álbum es el mismo que le da nombre, “Un hombre camina sólo” y ya puede descargarse desde su web oficial y verse a través de Youtube”.

La mezcla de raíces del rock y unas ganas tremendas por hacer bien las cosas son los ingredientes fundamentales de este lanzamiento que promete ser uno de los mejores del otoño en lo que a discos de rock español se refiere. Estaremos pero que muy atentos tanto al disco como a vuestras opiniones sobre el mismo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *