Escucha Closer, el nuevo single de Tegan and Sara

Escucha Closer, el nuevo single de Tegan and Sara

Escrito por: Marina Rigby    21 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tegan and Sara vuelven a la carga. Esta vez les toca lanzar su lado más synth y nos sorprenden con este Closer, que abre el que será su séptimo álbum. Previsto para enero y sin nombre seguro todavía, este álbum representa la consolidada continuación de las gemelas dentro del panorama indie internacional. Ya puedes escuchar […]

Tegan and Sara vuelven a la carga. Esta vez les toca lanzar su lado más synth y nos sorprenden con este Closer, que abre el que será su séptimo álbum. Previsto para enero y sin nombre seguro todavía, este álbum representa la consolidada continuación de las gemelas dentro del panorama indie internacional. Ya puedes escuchar esta nueva canción a través de SoundCloud aquí.

Closer pretende ser una canción inocente, que nos recuerde nuestra adolescencia, que nos haga sentir la magia del primer amor, “antes de que las cosas se volviesen físicas”, como comentan en una entrevista a la norteamericana Rolling Stone. Tan casta intención se traduce en una canción de lo más animada.

Tegan and Sara están preparando el disco más pop de su carrera, como ellas mismas han pronunciado ya. Llegado a este punto, seguir siendo originales es muy difícil. No hay datos concretos para este disco, no hay ni una fecha concreta, aunque en principio se plantea para inicios del año próximo, y mucho menos un nombre. Así que lo único con lo que nos quedamos es este single, del que tampoco hay vídeo.

De momento solo os podemos dejar con esta recomendable pista, una canción de poco más de tres minutos que nos hace prever que este séptimo trabajo de las canadienses, lejos de perder fuelle, llegará más fuerte que nunca. Adaptarse o morir, un dicho que se traduce en la introducción de nuevos sonidos de synthpop y otros géneros digitales a los que las hermanas se empiezan a adaptar. Por desgracia, todavía no hay planes a la vista de gira por nuestro país.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.