3 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Si hace unos días os contábamos lo sucedido entre Udo Dirkschneider y Wolf Hoffmann, ahora tenemos que contaros lo que piensa Hoffmann de su relación con el excantante de Accept.

No hay relación alguna entre nosotros. Leemos lo que dice pero no vamos a responderle porque esto sería el comunicado sobre el comunicado y no vamos a caer en eso. Nuestra idea es desearle lo mejor en su proyecto en solitario y “adiós amigo””.

De momento Hoffmann sigue adelante exprimiendo el disco de Accept “Blood Of The Nations” que fue editado el pasado mes de septiembre. Las críticas favorables a este trabajo y la extensa gira que aún continúa haciendo el grupo han provocado que la banda esté al 100%.

La incorporación de Mark Tornillo le da mucha energía al grupo e incluso podríamos decir que el cantante tiene más registros que UDO por lo que el grupo, y los fans, han ganado con el cambio. Lo que tampoco se puede negar es la importancia de Udo en la discografía de Accept ya que todos los clásicos de la banda han sido grabados por él y eso se nota.

Sólo nos queda esperar que la gira termine y que muy pronto se pongan manos a la obra para grabar un nuevo disco. Nos alegramos de la postura adoptada por Hoffmann y esperamos que Udo deje pasar un poco la tempestad para también centrarse en su propia carrera musical. Os seguiremos informando de las siguientes polémicas que se vayan produciendo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *