Xoel López publica mañana ‘Canciones paganas’ en vinilo y digital

Xoel López publica mañana ‘Canciones paganas’ en vinilo y digital

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Xoel López pone a la venta desde mañana lunes dos nuevas canciones, reunidas bajo el título 'Canciones paganas'. Ambas tienen La Coruña como punto de unión temático, y podrán disfrutarse en formato vinilo y digital. En la noticia extendida tenéis más información sobre el lanzamiento y próximos conciertos de López.

Mañana, lunes 4 de agosto, se publica Canciones paganas. Xoel López regresa así a nuestros altavoces con dos nuevos temas, ambos inspirados en su La Coruña natal. Aires gallegos para un pop en español cuidado.

Canciones paganas verá la luz en dos formatos. Si lo vuestro es soplar portadas polvorientas, colocar la aguja sobre negro y disfrutar mientras la música gira, la mejor opción es haceros con el vinilo. En la tienda digital de la discográfica Ernie Records podéis haceros con vuestro ejemplar al precio de 7 euros. Si sois más prácticos y os gusta ir a lo directo, os aconsejamos no moveros de la silla y obtener la versión digital.

Las dos canciones que contendrá este breve trabajo son San Juan y San Amaro. La primera fue descartada del álbum Atlántico, y podemos por fin escucharla en un marco acústico. Fue escrita desde Buenos Aires (Argentina), y está dedicada a “la noche más mágica del año”, según la promotora del artista.

Ambas composiciones sirven para ir alimentando nuestros oídos, a la espera de que el próximo otoño Xoel López publique su nuevo álbum, según está previsto. Eso sí, se nos avisa de que Canciones paganas cuenta con un sonido distinto al que encontraremos en el próximo trabajo del músico gallego.

Un último apunte: Xoel López tiene previsto actuar el sábado 23 de agosto en la ciudad gallega de Noia, por lo que si os pilla cerca no podéis dejar de acudir a disfrutar de su directo.

Web oficial | Xoel López

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.