Y&T mañana en la Sala Capitol de Santiago

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Y&T tocan mañana en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. La banda está a tope en estos momentos y si sus conciertos siempre han sido lo suficientemente buenos como para acudir sin pensarlo, la triste muerte de su bajista a principios del año pasado ha provocado que la banda renazca de sus cenizas y […]

Y&T tocan mañana en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. La banda está a tope en estos momentos y si sus conciertos siempre han sido lo suficientemente buenos como para acudir sin pensarlo, la triste muerte de su bajista a principios del año pasado ha provocado que la banda renazca de sus cenizas y le dedique esta gira que está llevando a cabo.

Esta parada en tierras gallegas servirá para ver a una banda que llevan en esto 30 años. Su experiencia, su decencia y sus nulas concesiones a la galería han provocado que sean una banda respetada y mítica que no deberías perderte.

Por 23 euros (más gastos) o 27 euros en taquilla puedes disfrutar de un show magnífico que repasará los mejores momentos de una extensa discografía de 18 trabajos discográficos que les han servido para grabar su nombre con letras de oro en el libro del mejor hard rock.

De San Francisco para el mundo. Muchísimo antes que Metallica o que los Motley Crüe, la banda siempre estuvo al quite en lo que a renovar el hard rock americano se refiere y lo han conseguido con creces. Sus discos no paran de reeditarse y su éxito sigue intacto.

La cita es mañana en Santiago de Compostela. Podéis comprar las entradas en Santiago en Discos Gong y A Reixa Tenda. En A Coruña en Portobello. En Vigo en Discos Elepé y en la propia web de la sala de conciertos. Cita ineludible para disfrutar del mejor hard rock. Inexcusable vuestra presencia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.