Entre los grupos confirmados hace unas semanas teníamos el esperado regreso de los británicos Pulp y a tres de las bandas más reclamadas del panorama internacional: Animal Collective, The National y Fleet Foxes. Por si esto te parece poco, también tenemos en la larga lista otras bandas veteranas como Belle & Sebastian, Mogwai, The Flaming Lips y Mercury Rev.
Para completar el evento tocarán dos grupos madrileños que pertenecen a la comunidad de Jamendo como Pasión Sintética (funk, bossa, latin y reggae) y Falsa Monea (ska, flamenco, funk y rock).Y para acabar la velada un DJ: Roberto Martin (minimal techno).
Rob Halford sigue siendo uno de los cantantes más admirados del heavy metal internacional. Sus años de experiencia le han servido para convertirse en el Metal God, el indiscutible frontman de una de las bandas que creó el heavy metal, Judas Priest. Hace ya algunos meses que editó Made of Metal, un disco equilibrado y más metalero que los anteriores.
Albert Pla vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo distinto. No presenta disco ni gira, ahora se pasa al teatro. Y para esta nueva aventura el inclasificable artista catalán se ha unido al músico francés Pascal Comelade. Han fusionado sus particulares estilos para crear un montaje que se centra en los distintos estados de ánimo que sufrimos antes de dormir, titulado Somiatruites y que en catalán es una expresión que se utiliza para hablar de un iluso o soñador.
The Pirate Bay sigue siendo una de las webs fundamentales para descargarse cualquier tipo de discografía, videografía y todo lo que se nos ocurra. Es como la gran tienda de discos de internet pero totalmente gratuita y, por lo tanto, totalmente "ilegal". Ponemos lo de ilegal entre comillas porque si cada usuario puede hacer una copia de lo que compra y lo cuelga, sin beneficio alguno, no vemos la ilegalidad por ninguna parte.
Ted Nugent, el loco de Detroit, está preparado para publicar la continuación de Love Grenade (2007). El músico, una vez más, no deja indiferente a nadie cuando comenta qué supone para él editar un nuevo trabajo centrado en su música. Lo más interesante del caso es que, al parecer, el nuevo trabajo irá por los caminos del mítico Double Live Gonzo en lo que a salvajismo y rock duro se refiere.
Noche del 1 de Marzo de 1969, The Doors se subían al escenario del Miami's Dinner Key Auditórium para dar un recital más. Ya convertidos en uno de los grupos con más tirón en los Estados Unidos, Jim Morrison se plantaba delante del público que llenaba el recinto, borracho y posiblemente bajo el efecto de alguna otra sustancia de las que era consumidor bastante habitual.