Los vídeos de Florence + The Machine tienden a sintonizar con la imagen del grupo. Esto, en la práctica, significa que nunca sabes que te puedes esperar de ellos, pero que sin duda va a ser original y extraño. Ejemplos como Dog days are over o el reciente Never let me go ya nos dan una idea de que todo puede pasar cuando se intenta pone imagen a la voz de Florence Welch.
siguen siendo uno de los pocos grupos que baten récords prácticamente cada mes. En esta ocasión está relacionado con el pago de siete mil libras, en Ebay, por el cartel enmarcado del último concierto del grupo que se celebró el 29 de agosto de 1966. La banda se separó años más tarde pero ese último concierto fue histórico.
El sexto álbum de estudio de Lamb of God lleva por título Resolution, y salió a la venta en enero de este mismo año. La gira de presentación del mismo llegará el próximo mes de junio a España, con dos fechas confirmadas en las ciudades de Madrid y Barcelona. Como banda invitada en ambos casos contarán con los catalanes The Eyes.
La noticia de la marcha de José Andrea de Mägo de Oz fue un duro golpe para muchos de los fans de la consolidada banda de folk metal nacional. Al instante los rumores sobre el posible sucesor del cantante se dispararon, siendo Leo Jiménez uno de los nombres que más sonaba dado que había decidido dejar la banda que él mismo había creado junto a Ix Valieri, 037, al poco de anunciarse la disolución parcial de Mägo de Oz.
"Never say never", nos aconsejó James Hetfield antes empezar la interpretación de Through the never, seguida de Don´t tread on me y de otro de los grandes aciertos del disco negro de los de California, Wherever I may roam. Una solitario guitarra acústica había permanecido hasta entonces en lo alto del segundo escenario, donde los miembros de Metallica se paseaban de un lado para otro sin prestarle demasiada atención. Fue en The unforgiven cuando Hetfield colocó sus manos sobre ella y nos regaló los bellos acordes de dicha composición. Otro éxito asegurado en los directos. Holier than you fue el último tema antes de que caminásemos hacia el espectacular cierre del concierto.
La semana pasada se celebró en el Auditorio John Lennon de Getafe (Madrid) la edición 2012 del festival Sonisphere España, con bandas como Soundgarden, Limp Bizkit, Slayer, Evanescence, Machine Head, Children of Bodom o Mastodon, pero con Metallica como cabeza de cartel indiscutible. Como no podía ser menos, Miusyk estuvo allí para contároslo: